Implantologia Colmenar VIejo

Implantología.

Los implantes sustituyen a los dientes ausentes, mejorando su calidad de vida, permitiendo a los pacientes tener los mismos hábitos de una dentadura natural. Los implantes tienen un aspecto natural y armónico para poder masticar, hablar y sonreír. Se trata de un tornillo de titanio, que se introduce en el hueso del maxilar del paciente y funciona a modo de raíz del diente. Esta raíz de titanio va a servir para soportar una o varias piezas dentales implantológicas. Indicaciones de los implantes:
  • Pérdida de uno o más dientes: cuando un diente se pierde deja un espacio con los consiguientes problemas para masticar, hablar y estético. Es posible sustituir de forma individual cada diente o realizar un tratamiento fijo de toda la arcada colocando entre seis u ocho implantes en función de cada caso.
  • Como sistema de retención para prótesis completas. Para pacientes desdentados totales son necesarios, al menos, dos implantes a los que se anclará el sistemas de retención más idóneo en cada caso quedando así la prótesis estable y firme en boca.